© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 22 de mayo de 2018

TUS HORAS MUERTAS


 

No quiero, tus horas muertas,
no quiero las sobras del día que me das,
¡Esos mendrugos raídos de tu amor!

Yo quiero mañanas relucientes,
tardes soleadas,
y noches de felicidad.

Tus horas muertas
no las quiero,
su cara ya cansada está.
Yo quiero un lucero reluciente,
mariposas de amor vivientes.

Tus horas muertas,
que no hablan,
que son solo retazos y sobras,
¡Esas, para que!

La mujer
vive de detalles.
Si dejas morir sus pétalos,
con tu indiferencia,
hombre pequeño,
no te quejes, después.

Quiero me regales lo mejor de tus días,
lo mejor de ti.
Horas muertas, horas yertas, no quiero,
¡Me saben a fruta agria y veneno!
Yo quiero tus horas vivas,
llenas de ternura y felicidad.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados- safe creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario