© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 3 de septiembre de 2018

SE DESANGRA NUESTRO AMOR


Resultado de imagen para DESANGRA AMOR



Como toro en la arena se va desangrando nuestro amor.
La indiferencia, el desgano, la lejanía
le clavan su temible estocada mortal
y se desangra sola y  desierta.

Gota a gota pierde vida,
gota a gota se acaban su lluvia de predilección.

Te amé con frenesí, con locura
pero no supiste valorar mis pétalos de ternura

Con sangre rescate mi corazón
de las fauces de un amor de papel,
de ese amor de humo y sin sustento
que dijo amar con la boca 
pero con sus acciones mataba sus palabras a granel.

¿Por qué me persigues amor ingrato?
 ¿Quieres matarme de desilusión?
Vete con tus pieles infames
a otra parte.

Vete amor ingrato,
¡vete con tu desazón!
Yo quiero amores 
que me llenen de rosa y orquídeas en su son.
Yo no quiero amores
que me hagan sangrar el corazón.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario