© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 25 de octubre de 2018

HOJA DESAHUCIADA













Hoja muerta desahuciada,  sin sentido;

desbocada, asustada, abandonada en el pavimento frío.
Mis frutos de amor se secaron,
ya no laten mis ilusiones.
Ni la lluvia en torrentes,
¡Ni la voz de otros claveles
puede resucitar esta rosa yerta!

El otoño venció mis hojas,
y no hay lluvia de invierno que le devuelva el aliento,
¿Por qué porfiar a la que no quiere ya vivir?
¿Me ofrecen acaso nuevas ramas?
¿Nuevas primaveras para que reverdezcan mis hojas?

No, ustedes no saben
lo que es sufrir por amor,
y más aún si este amor no vuelve,
y se va galopante con las agujas del tiempo errante.
Yo solo soy una hoja, seca, cansada.
¡Sin él no sé vivir!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario