© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 24 de octubre de 2018

YA NO LLORARÉ POR TI - Reto 15:Nostalgia, para mi grupo de poesía

La imagen puede contener: texto

YA NO LLORARÉ POR TI

No, ya no lloraré por ti,
ya no verás mi lágrimas caer en tu ventanal:
hombre arlequín.
Ya no te llamaré, ya no te buscaré más.
Tengo orgullo, tengo dignidad.
¡No, no seré más, títere de tu potestad!
Rosa para decorar tu vida,
simple pedestal sin esencia,
juguete de tu diversión sin alma.
Yo soy una mujer de verdad,
¡Mírame, no tengo corazón de papel,
Tengo sentimientos,
¡Conmigo no puedes jugar!


Yo no quiero tu amor partido, 
yo no quiero tus migajas,
yo quiero tu amor entero;
no el velero de tus besos sin alma,
ni tus caricias en algodones de gratitud.

Ninguna lágrima más correrá en mis mejillas por ti,
¡Te lo juro,
Nunca más te buscaré!
Serás para mí,
un simple recuerdo de gas.
Un poema inconcluso, que ya me olvidé.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados



RETO 15 NOSTALGIA
El reto 15 trata de un poema de nostalgia.(Un poema)
-Sobre un familiar fallecido
-Sobre un amor que hace sufrir
-Sobre los días grises de invierno
-sobre la pena que asola de un momento a otro.
Etc.

1.-Colocar su reto con esta imagen.
2.-fecha hoy 23/10 hasta 26/10 018
3.-Cuidar la ortografía y gramática
4.-comentar la obra de sus compañeros
5.-Un solo poema por autor
6.-colocar sus datos personales y autoría
SUERTE Y QUÉ EMPIECE LA LLUVIA DE HERMOSA POESÍA
7.-Habrá diplomas para todos y diploma especial para el que lo haga mejor.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario