© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 30 de mayo de 2019

***AMARTE ES UN PRIVILEGIO (Soneto)

Sweet nothings ~ Jon Whitcomb, ca. 1950s

AMARTE ES UN PRIVILEGIO (Soneto)

Amarte es privilegio que enaltece,
un don bello del cielo y sus destellos,
un viento que acaricia con sus sellos;
en su franca ternura, miel ofrece.

Amarte es un regalo que amanece,
brincando cada día en mis cabellos,
en mis manos, mi piel y hasta en mis vellos,
¡Mi amor por ti, cariño, siempre crece!


Bendecida me siento de tenerte,
alborozada gozo en tus ternuras;
pues eres de mi vida, su tesoro.

Amado, yo quisiera siempre verte,
brincando cual gorrión en mis dulzuras,
¡Tú eres, mi dulce vida y mi tesoro!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados.











No hay comentarios:

Publicar un comentario