© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 31 de mayo de 2019

ME BESAS EN LUNAS VERDES




ME BESAS EN LUNAS VERDES

Me besas en lunas verdes,
bajo el árbol del deseo,
y en el pasto de la entrega,
el éxtasis vuela como cometa.

Verde es el espacio en que me seduces,
verde el césped que observa nuestro idilio,
rojas las manzanas de ternura que caen de maduras.

Me harás volar por el espacio verde sideral
en el perfume de tu seducción natural,
¡Contigo me sentiré mujer total!

Escalón por escalón
llegarás a mi corazón;
juntos en fuego enamorado
haremos explosión.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados






No hay comentarios:

Publicar un comentario