© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 23 de agosto de 2019

UN MUNDO DEBAJO DE LA TIERRA





UN MUNDO DEBAJO DE LA TIERRA


En mis raíces, en mis tierras,
florece mi vida monótona despierta;
las ramas de sus árboles, el alma no me llenan.

Me iré navegando de esta tierra limitante,
con mi barca pequeña es suficiente.

Construyo,
un mundo debajo de mis tierras,
con focos prendidos en paz y esperanza,
con ventanas grandes, brillando con mucha luz,
y habitaciones diversas independientes,
donde cada uno
es lo que es,
lo que puede ser,
lo que quiere ser,
sin ambages, ni caretas.

Un mundo escondido personal existe para cada uno,
donde nos encontramos, desnudos, a solas,
allí cada uno es lo que es,
allí cada uno se entiende,
allí desechamos el estrés,
y vivimos en paz tranquilos.

El camino de encuentro del hombre con el hombre,
es un camino largo
que habita en nuestro interior.
Algunos mueren sin encontrar ese camino.
Los humildes lo hallan rápidamente
Por ello se aceptan como son, con errores y defectos.
Ya lo decía el sabio filósofo griego:
“Conócete a ti mismo”


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados

La imagen puede contener: texto
No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario