© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 23 de septiembre de 2019

SABROSOS TUS AMORES (Alejandrinos)










Richard Newton cover artist
SABROSOS TUS AMORES (Alejandrinos)

Sabrosos tus amores!, sol ardiendo en ternura,
cálidos tus abrazos de yedras amorosas,
¡Deliciosos tus besos, miel de dulzura pura!
Portas grácil esencia de las almas hermosas.

Love romance - Romance book cover art, Historical romance novel cover art, romantic painting; paintings; couples; lovers; romance; art; artist; man; woman; beautiful; beauty; romance novel inspired; sexy; seductive; erotic                                                                                                                                                                                 MásTus ojos son palomas, paraísos de cielos,
tus manos, son mi casa dormida en honda paz;
tu boca silenciosa, mi preciado solaz,
¡Tú mi olivo esplendente, calmas dolor y anhelos!

Mis blancas golondrinas por tus ecos deliran,
conocen su amo fiel, quien les da su alimento,
solo amor infinito de su boca respiran
suspirando coquetas por la flor de su viento.

¡Mi bien cómo no amarte, si  en tu jardín anido
solícita contenta!, si eres luz que me alienta,
manantial que me llena, ¡Mi hoguera roja hambrienta!
¡Ven mi pajarito, ven!, ¡yo soy tu tierno nido!


Dibujaremos juntos fantasías de amor
y nos conjugaremos en un bello te quiero,
y entre rosas de mayo verteremos candor;
¡Sabrosos tus amores, mi gentil caballero!

Yo no conozco cielo, lejos de tus ramajes,
yo no he sentido lienzos, más tiernos que tus brazos,
¡Qué no hay mejor dulzura, que tus suaves regazos!
Lo tuyo es amor pleno, de preciosos paisajes.


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
imágenes de la red

No hay descripción de la foto disponible.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario