© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 31 de octubre de 2019

Los pétalos de tu amor




BUEN DÍA MUNDO ❤ ANA MULAR🙋´´´´


LOS PÉTALOS DE TU AMOR


Poco a poco se caen los pétalos de tu amor
y yo aquí,, pobre musa congelada,
sin poder hacer nada.


Siento que tus ternuras por mí vuelan
con el manto frío del desinterés.
siento que tus barcas se alejan de mí
y no lo puedo evitar.

En nombre de la dignidad te dejaré ir.
Pero no me pidas
que te deje de amar.

Fuiste un amor
especial,
con
ríos de cariño
y ventanas que mirar.

Sin ti,
no hay sol que sentir,
ni planetas que visitar.

Hoy no estás,
y mis rosas te reclaman
aún más.
Yo no puedo estar sin ti
¿Y tú cómo haces para estar sin  mí?
¡Oh mi príncipe, colibrí!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario