© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 20 de octubre de 2019

Luna mágica











LUNA MÁGICA

La luna en su inquieta mirada,
me ha dejado perturbada;
sus polvos  mágicos me lanza,
con sus conjuros me atrapa.

Hay en su cuerpo plateado,
sortilegio de los dioses;
alegoría de ángeles.


¡Oh luna
Afrodita del cielo!
¡Oh luna, 
santa, inmaculada, diosa!
¿Qué secretos guardas
en tus halos misteriosos?

Tus velos de novia extiendes
dadivosa en el cielo;
mostrando tu universo paralelo.

Quiero penetrar en tus castillos blancos,
y descansar mis fantasías en tus bancos.

Te abrazo luna,
en tus misterios, están mis misterios de mujer acoplados.
¡Tus mágicos velos, me  cautivan,
me envuelven toda entera!

Dame de beber de tus pozos de agua,
¡No me dejes en esta tierra desolada!
Sé que en tus brazos blancos,
hay un sol
esperando por mí, ansioso.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados
MAGIC MOON



The moon in his restless gaze

it has left me disturbed;

their magic powders throw me

With his spells he catches me.



There is in his silver body,

spell of the gods;

allegory of the angels





Oh moon

Aphrodite from heaven!

Oh moon

Holy, immaculate, goddess!

What secrets do you keep?

in your mysterious halos?



Your bridal veils extend

in the sky;

Showing your parallel universe.



I want to penetrate your white castles

And rest my fantasies on your banks.



I hug you moon

In your mysteries the mysteries of my being are united.

Your magic veils captivate me

They wrap everything!



Give me a drink of your water wells,

Don't leave me in this desolate land!

I know in your white arms

there is a sun

Waiting for me, anxious.



Author: Edith Elvira Colqui Rojas-Peru-All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario