© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 14 de enero de 2023

Si un día no regreso






Si un día no regreso

Si un día no regreso,
sabed que me fui
a la región azul
de los peces de plata
y los sueños eternos.

Allá donde el cordero
es verdadero cordero,
y el cabrito mira con ojos sinceros.

Allí donde no muerden
los perros de la envidia,
ni los buitres de las injurias.
Allí mi alma hallará
la verdadera paz de azucenas blancas.

Si se difumina mi figura,
sabed que mi pluma
seguirá viva,
porque sus hojas fueron regadas
para prolongar su especie,
en la tierra de los vivos.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas Perú Derechos reservados
if one day I don't come back

If one day I don't come back
know that I left
to the blue region
of the silver fish
and eternal dreams.

there the lamb
it's real lamb
and the child looks with sincere eyes.

where they don't bite
the dogs of envy,
nor the vultures of insults.
There my soul will find
the true peace of white lilies.

If my figure fades,
know that my pen
will still be alive
because its leaves were watered
to prolong his species,
in the land of the living.

Author Edith Elvira Colqui Rojas Peru All rights reserved


No hay comentarios:

Publicar un comentario