© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 20 de enero de 2023

Soy un pájaro soñador


Soy un pájaro soñador

Soy un pájaro,
un pájaro soñador,
mis alas son pequeñas,
pero guardan en sus plumajes 
gigantes sueños de color cielo.

Desde pequeña me di cuenta
que era un pájaro,
porque siempre entre libros,
volaba más alto
que las ventanas esta chata tierra.

Desde mis techos elevados,
he visto siempre el mundo completo,
he visto lo que otros pueden ver:
el alma del hombre,
los verdaderos colores de la vida,
las grandezas y miserias humanas,
los errores y aciertos de la humanidad.

Anhelo siempre volar,
los resortes de este planeta
no me alcanzan
para llegar al cielo que quiero tocar.

Fui niño pájaro,
adolescente pájaro,
y no he dejado, ni dejaré de serlo hoy.
Los sueños nunca se acaban
en los ojos soñadores.
Ser un pájaro
me hace vivir plena,
no me conformo con esta realidad terrena,
volando lleno mi alma
de experiencias plenas.

Y aunque algunos a veces quiebren mis alas,
me resisto a vivir sin volar,
porque el día que no vuele
habrán muerto mis nubes, mis cielos,
mi mar, mis estrellas y mis rosas, 
habrán sepultado mi ilusión
entre las fosas.

  Autora: Edith Elvira Colqui Rojas —Perú       
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-8443274447492488"
     crossorigin="anonymous"></script>
     


No hay comentarios:

Publicar un comentario