© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 12 de febrero de 2023

Mis tarjetas con frases por el día del amor





Día de San Valentín

En día de San Valentín,
te ratifico mi amor sin fin.
Tu vives para mí
y yo te entrego mi existir.
Eres el dulce destino que elegí.

Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados





Nuestro amor no es solo de palabras,

está confeccionado

en la dura lucha diaria.


NOS AMAMOS

Nos amamos en lluvia y fuego,
va siempre viento en popa
nuestro velero.



Amarte
 es la aventura más hermosa 
que el cielo me dio.




En el calor de tu regazo
alegre la vida paso,
la eternidad abrazo.




Te quiero

Te quiero en toda hora
y en cada momento,
vives siempre en mi pensamiento;
de mi vida eres su alimento.


Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados






Juntos pasamos por fuego
y por camino de rosas,
los años han consolidado
nuestras baldosas.




En enero o diciembre
mi corazón es tuyo para siempre,

somos roca enamorada,
historia de amor jamás deshojada.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario