© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 5 de abril de 2023

Primer lugar en el concurso de poesía en certamen por día de la poesía en Mareas del Alma









Mareas del Alma otorga el PRIMER LUGAR en el Certamen "DÍA DE LA POESÍA" a Edith Elvira Colqui Rojas (Perú) por su poema **CUANDO LAS MUSAS ME INSPIRAN**   ¡Felicitaciones!

Cuando las musas me inspiran
mi verbo vuela al sempiterno cielo,
Afrodita me besa, Minerva me ilumina,
Beatriz perfuma mi camino.

Ya no soy yo,
¡Soy un astro iluminado!
Atravieso el sumun de las letras nadando
canto en mil idiomas desconocidos,
bailo en vestidos multicolores.

¡Ah, cuando las musas me inspiran!
Mi pluma pequeña
se convierte en un Titán osado,
eureka brilla con luz potente
en mi verso niño.

Me transporto
a mundos ilusionados,
puedo ver a los dioses del Olimpo,
surcar el universo diverso,
tocar lo metafísico
y ver el rostro vivo de mi padre adorado.

Mi pluma inspirada vuela ágil,
no hay valla, ni muro que la detenga,
inspirada se hace flecha, sisella, cometa.

En el vaso de la inspiración
quisiera siempre hundirme,
para que mis barcas versos
se conviertan en góndolas aladas increíbles

Edith Elñvira Colqui Rojas©®

No hay comentarios:

Publicar un comentario