© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 15 de enero de 2024

Un cumpleaños más (poema por mi cumpleaños 16 de enero)




Un cumpleaños más

 

Un pétalo más en mi rosal,

un año adicional que Dios me regala.

 

Dieciséis de enero se viste de gala,

sonríe mi girasol,

agradece a Dios por su predilección.

 

Fueron tantas las montañas

que vencí,

tantos los baches que salté;

hasta de la boca de la muerte me libré,

por eso estoy feliz.

 

Con la gracia divina,

salí adelante

empuñé el optimismo

como estandarte.

 

¡Brindo por una nueva Edith!

Que lima sus errores,

que regala a todos flores de amores.

 

Pido salud

para seguir realizando mis labores,

para seguir soñando despierta,

y disfrutar de la familia y los amigos.

 

Dios mío, regálame muchos trigos,

dame sabiduría

para conducirme con tino en la vida.

 

Haz que cumpla en la tierra mi misión

para irme a tu encuentro

con paz en el corazón.

 

Que pueda regalar rosas

a aquellos que me lancen espinas,

que sea una luz

en este mundo de cemento.

 

Gracias, amigos, por sus felicitaciones,

gracias, Señor, por tus innumerables bendiciones.

 

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas, Perú. Derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario