© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 25 de enero de 2016

PARA LLEGAR A MÍ


Para llegar a mí ,varón
debes tocar las delicadas notas de calíope
y descifrar los múltiples misterios que esconde una mujer.
Las mujeres tenemos cuerdas finas
sonamos perfectas si la sabes llevar en notas delicadas,
Sumérgete en un río de ternura, si me quieres ver, 
mira los úteros flotando
que dan la vida.

Si quieres llegar a mí,
acaricia los finos pétalos de mi sensibilidad,
no soy tan racional como tú,
yo soy un manto blanco de emoción.

Para llegar a mí
sólo tienes que verte reflejado en mí
trátame como a tí.

Para llegara mí,mira a una ave
compárame con su libertad
coge un ciervo,
pues en el campo de la vida corro libre yo.
Mira esa delicada flor
mi rostro esta mañana por allí salió.

Para llegar a mí,
muéstrame los abanicos de tu mejor color,
no seas áspero como una roca,
pues yo tengo en la boca
mucha miel para dar.

Para llegar hasta mí amor
sólo tienes que amar.




BUEN DÍA



Buen día mundo,buen día sol,
el día se ha despertado con cara de alegría hoy,
me invita a vivir en esplendor,
¡Mira,cómo brillan las plantitas y las mariposas al ritmo del sol!

Allá veo los tomatitos en rojo pasión,
y las abejitas volando detrás de una linda flor,
¡Buen día hermana tierra,buen día hermano sol!
agradezcan,a su creador.
¡Maravilla,maravilla!,
en equilibrio perfecto amaneció la creación.

Buen día en tu casa,buen día en tu trabajo,buen día en las calles,
te saluda hoy mi corazón.

Doy gracias a la vida,
porque abro los ojos 
y con el nuevo día, se abre 
 las puertas  la inspiración.
Puedo cantar a las aves,al viento a este hermoso sol
y regar por el mundo las infinitas maravillas 
que como miel, se destila hoy.
Mi pluma contenta se llena de paz,alegría y color.
Buen día,buen día para todos hoy.

domingo, 24 de enero de 2016

AMOR APASIONADO


No sé como decirte amado
esta pasión que se ha instalado
en mi pobre corazón
que me hace perder,hasta la razón.
Este amor,apasionado,es fuego enamorado
en llamas se esta quemando
de amor,amor y amor.
Es tan profundo e íntimo
que todo lo demás parece ínfimo
vacío,vano,sin sabor.
Es un amor exquisito
de muchas mieles infinito
que te envuelve,te arrastra,te da vida
te deja sin aliento,
 es de la vida su alimento
te hace sentir a plenitud.
Amor apasionado,
es amor,que el alma,ha dado
que sin nada se ha quedado
pues al amado
todo,todo,lo ha entregado...

**MACETEROS COLGANTES**



¡Mira qué encanto tienen ,los maceteros colgantes!
que alegría de miel,
saludan primorosos a los que pasan,
dan alegría y color.
Quisiera hacer maceteros colgantes
 en tu corazón y en mi corazón
para vivir siempre, 
rodeados de amor y color.

Alegren la vida encantadoras bailarinas de ballet,
siempre erguidas,colgadas en la tapia de la ilusión
calmen las ansiedades del mundo,
regalen su paz a granel...

sábado, 23 de enero de 2016

La brujita Marita y su gato (cuento)

- IMAGENS DIVERSAS**MENSAGENS E GIFS DA TEKA**: HALLOWEEN:

Era una niña brujita,que le gustaba pasear por el mundo,
tenía un gato negro,que era su amigo y su engreído y todas las tardes volaba en su escoba.
El gato le seguía en su vuelo agarrándose de los pelos de la escoba.Era muy divertido,Marita,era feliz volando por el cielo sonreía feliz y Minino le seguía siempre cogido de las cerdas de la escoba,y unque tenía miedo,no se quejaba, disfrutaba junto a su amita.
Cruzaban países,diversas ciudades ,aterrizaban para comprar golosinas y  recogían frutas del bosque y cuando llegaban, Marita guardaba la escoba detrás de la puerta y daba de comer a su gato.
No tenían que comprar mucho pues como ella era una brujita mágica,hacía aparecer de todo en su casita de madera en el bosque.
Eran muy felices Minino y Marita,surcando todas las tarde los cielos contentos.

***Amado

liebe:


Amado, quiero en esta tarde,
en este verde campo,
en este lago claro,
 decirte que te amo,
que vivir sin ti no puedo,
que mi amor es para ti ,completo.

Amado,muchas horas he esperado,
en este campo,
entre estas flores,en este lago,
para verte y amarte.

Amado,no ves como sufro,
si tus ojos no me miran,
¿si no eres para mí?
.
Soy cautiva de  amor,
 ave prisionera,
sin alas,
sin sueños,
sin tú no estas.

Amado,hoy quiero envuelta con el viento,
 quiero decirte susurrando,
lo mucho que te quiero,
que me derrito en  hoguera de amor por ti,
que su llama roja, me esta quemando.

No me dejes amado,
nunca me dejes
yo sin ti ,vivir no puedo.

Soy llama sin luz,
alma en pena,
si no vienes,
a este campo,
a este lago,
a este mi corazón..
.

viernes, 22 de enero de 2016

La vida es bella.


        Oleo con paleta por LEONIV AFREMOV (IMAGEN DE París Poesía)                                                                          
        La vida es bella,es bella,
como un jarrón de flores multicolores
nos da muchas texturas ,muchos colores
en todas se aprecia su belleza
quiero mi vida en flores,en rosa,en jazmines y margaritas,en los castos lirios.
Huele la fragancia de sus delicados  pétalos,
siente sus hojas en la carrera de la vida
sueña con mundos mejores,
lucha por alcanzarlos,
quizás un día,sea el de la buen suerte.

En la cara dela vida coqueta en flores sonríe un colibrí,
regala mucha alegría
la que te falta a ti y a mí.

La flor amarilla es la alegría de vivir,
y en la rosa roja encuentro el amor hacia ti.
los castos lirios me hablan de paz,
las frágiles violetas me susurran  humildad.
Mi vida en flores,
es tan bella
tan bella,
como un jarrón de flores
que llega a las estrellas.