© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 5 de febrero de 2016

VEN DE NUEVO AMOR





Ven de nuevo amor,
Toca mis ojos con tus manos,
acaricia mi corazón,
quiero probar el elixir de tu amor.
mírame en los cielos de tus ojos,
tengo muchos amor para darte,
tengo el corazón en cubitos por ti.

Bésame en todas mis terminaciones nerviosas,
hazme saltar de la emoción.
déjame en la boca el sabor de tu  panal de miel,
cubre mi cuerpo en variedad de flores
llévame en perfumes de amor en tu piel.

Quiero ser tu hada,
tu musa,
tu princesa de fuego encantada,
ayer prendiste luces en mi cama
y hoy desapareces en el vacío
entre números cuánticos
y corazones enamorados.

Enciende de nuevo las luces de bengala en mi corazón
quizás haya papelitos de amor para ti,
quizás guarde caricias aladas,
me estoy quemando en hogueras de amor por ti.

AUTORA:  EDITH ELVIRA COLQUI ROJAS - PERÚ

DANTE ALIGUIERI (Soneto)


¡Oh Dante!,majestuosos tus cantares, 
de pluma mágica, brillante,bella,
esrtalla muy radiante,cual estrella,
entregan sus mejores azahares.


Feliz te exalto, rey de los juglares,
que amaste a Beatriz, tu fiel doncella,
tan pura,como playas de Marsella,
amor que no se vio, por estos lares.


los círculos de infierno, tú plasmaste,
celestes albos cielos, de esplendor,
fantásticas figuras recreaste.


Cantor mayor, ilustre gran señor,
glorioso, buen legado, nos dejaste,
Un símbolo de amor al creador.



martes, 2 de febrero de 2016

¡Oh,mar!


¡Oh,mar te amo!
en tu grandeza,en tu inmensidad.
¡Oh mar, te quiero!
en tus olas celestes
y en tus espumas blancas burbujeantes.
¡Oh mar,siempre te recuerdo con alegría y emoción!
Oh mar,¿Por qué estas tan callado?
tu brisa parece que se la llevó el sol.
¡Oh mar,si quieres regresa,te estaré esperando con mucho amor!
en corales de plata,en estrellas brillantes de mar.
Oh mar,ojalá que el cantar de los turpiales
alegre tus mañanas hoy.
Oh mar, hoy más que nunca
 tu nombre brilla entre las olas,
mar inmenso de amor...

Pienso en ti



Imagen relacionada
Todo el día pienso en ti y se abren las alas del amor,

flota en burbujitas tu recuerdo,

se elevan y dispersan enamoradas por la casa.

Pensar en ti, 

es pensar en azúcar, en los mejores momentos de mi vida


y mi mente divaga, acariciándote, viviéndote.


Eres mi sueño más preciado

despiertas mis mejores perfumes de amor.


Amor, cuando te pienso, 

me transporto a otro mundo, con luces y estrellas,


donde no hay tiempos ni espacios,

donde sólo existes tú, escondido en mí.


Pienso en ti,

y mi corazón salta como pajarito en dos patitas.

Echa a volar sus tiernas alitas

y al fin encuentra su verdadero nido de amor.

Pienso en ti y se ilumina mi día,

pienso en ti y me lleno de alegría.

Pienso en ti 

y vuelvo a renacer


en tus ojos,

en tus besos y en tu piel.

Pensar en ti,

es volver a vivir...


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.


lunes, 1 de febrero de 2016

MI PLUMA,MI SANGRE,MI VIDA


Un día derramaré mi sangre
en mi pluma encendida,
un día gritaré ensordecida
las injusticias desvalidas
y si acaso en el intento perdiera la vida,
mi pluma limpiará mi sangre mal herida.
Mi pluma nació para dar amor  y pasión sin medida,
pero también para hablar por los que no tiene voz.

Pintaré en verdad mi pluma,

no descansaré hasta verla dormida,
en palomas de paz guarnecida
y en halcones de libertad
resarcida.

Mi pluma , mi sangre,mi vida ,por un mundo más justo

 mi pluma y mi sangre por el respeto a la vida,
mi pluma y mi sangre por los que lo necesitan,
mi pluma y mi sangre por un mundo de paz,
y al final de mi periplo en esta vida,  me enterrarán
con mi pluma y mi sangre tranquila.
Autora : Edith Elvira Colqui Rojas -PERÚ

TU EXÓTICA BELLEZA -Madrigal



¡Qué exótica belleza!
esa dama latina,¡Qué primor!
sus ojos almendrados son dulzor
 sus labios  de cereza
y su rostro bello todo un candor,
negra cabellera de buen olor.
¡Miren todos,qué mujer,qué fineza!
A ella yo le entrego presto mi amor.
ella es la vida,es fuego y esplendor,
y en su amable trato, mucho amor.

domingo, 31 de enero de 2016

GETSEMANÍ

Jesús en el Huerto de los olivosJesus orando en Getsemani

Jesús en Getsemaní,solo,solo,muy solo
te encuentras cara a cara con la muerte,
Si tú quieres aparta de mí este cáliz
no quiero ver tu rostro,
se te cae el alma,se muere
 y de tristeza,sudas,lloras..

Tu espíritu esta pronto,pronto,
pero tu carne es débil,tienes miedo,te espantas...

Jesucristo se entrega a la voluntad del padre
allá en el huerto de los olivos,
lo vi entregar el alma,el cuerpo,todo...todo.

Unos ángeles lo sostienen
 para que no caiga
no se apague...  su fe.