© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 17 de noviembre de 2015

MI CORAZÓN SANGRA (poema surrealista)





En sangre púrpura,mi corazón sangra,
gota a gota,
pena a pena,
lo quiero curar y no se calma.

Se ha incrustado en espinas y alambres de puas,
muy trenzado,
tiene dolor , por el mundo roto,salino,
del desamor ,
del egoísmo cruel,
en la muerte de inocentes.

Mi corazón sangrante tiene hambre
de mentes tolerantes, que amen,
tiene sed,de un mundo hermano,
de ver la raza humana en uno.

Mientras tanto,mi corazón sangra,
se hace el fuerte.le doy una palabra de aliento,
¡no  mueras,el mundo todavía puede cambiar!
Pero muere,
en una esperanza incierta.

Gota a gota,va perdiendo su vigor
las indiferencias, lo matan,lo laceran.
.
Mi corazón,sangra,
la sangre se derrama y llora,
el llanto de los desposeidos.

En su última agonía,
el sólo se atraviesa una espada,
pues ve absorto,como el mundo, 
se regocija en las guerras.

¡Hay ,mi pobre corazón! , sangra,sangra,se desangra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario