© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 13 de febrero de 2016

San Valentín y las Calles de Lima


Abro la ventanita de mi corazón y veo
que las calles se pintan de rojo pasión,
que emoción,
faltan pocas horas para el día del amor
mi corazón baila contento,
me gusta ver las parejitas pasar.
Me encanta que la gente se ame de verdad.
En el parque del amor de Lima
abrá un concurso del beso más largo.
¡Qué lindo yo lo quiero ver ya!
Y el fantástico Puente de los Suspiros en Barranco,
hará a muchas parejas delirar,
El circuito Mágico de las aguas
cuánta belleza a mis ojos da
como brillan las luces multicolores
en las aguas a rabiar.
¿Qué enamorado no se embeleza con tal belleza? 
Mi Lima querida 
Cuántos lugares hermosos tienes
para enamorar.
Hasta sus bellas calles son suficiente
para aspirar su magia enamorada,
recuerdo que desde muy joven paseaba por las calles de Lima
por el centro de la ciudad 
tiene tanto encanto que por si sola que te llena
el corazón de puro amor.
Cuánto me enamoran tus calles Lima querida,
aquí nací yo,en el quinto piso del hospital Rebagliati.
y cuantas veces por las noches disfrutaba las calles de Paseo Colón
la hermosa Av.Arequipa todo un primor,
llena de árboles hermosos,
seguro muchos enamorados las escogeran para pasear,
me gustaría tener muchas vidas 
para en todas sus calles disfrutar.
Me contento con ver muchas parejitas emocionadas
pasar.
El amor es llave mágica que hace
el mundo llenar de felicidad.
Me hacer feliz ver a los enamorados, regalarse, ositos, rositas, tarjetas,algunos con globos en forma de corazón,
que contentos se les ve
como les brillan los ojitos
gracias dios por estos momentos
que me llenan el alma.
Gracias San Valentín
por unir en corazón a las parejitas
gracias cupido por que tus flechas
disparaste sin cesar,
a este paso 
todo el mundo se va a enamorar.
                                        Edith Elvira Colqui Rojas - Autora

1 comentario: