© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 8 de febrero de 2016

Amor, cielo mio

 
Amor, cielo mio
cuánto te amo,
en las sombras de los árboles
en los aires circundantes
en mi casa,en el universo
quiero verte,tocarte sentirte
no eches a volar tan pronto
espera ver rayar el alba.

Amor, cielo mio
nunca me digas que ya no me amas
no dejes esta alma desolada
sin luz y sin nada.
Llévame tatuada en las paredes de tu almohada
llévame en tus noches,
en tus pantalones y en tus camisas de verano,
 en tus tibias mañanas iluminadas
y en el auto que te conduce al trabajo.

Amor, cielo mio,cuánto te amo
quiero que te quedes,
que no te vayas nunca
 que reconozcas que yo soy tu geo
tu centro,tu fuerza centrípeda.

Amor, cielo mio
te amo en todas las extensiones de tu ser
en todos tus colores del alma
en todas tus excentricidades.

Amor cielo mio
vayamos en busca de lo nuestro
sin barreras mentales
sin átomos de censura
con alas de fenix reluciente
en pegasos de ilusión.
Sólo así seremos liberados
de este torrente de pasión dormida.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

1 comentario: