© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 15 de febrero de 2016

SEDÚCEME (POEMA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR)




Sedúceme con tus ojos que me subyugan,
sedúceme con tu voz que me acaricie,
sedúceme con tus manos suaves,
sedúceme en  besos que me hagan delirar,
Soy ave blanca solitaria
ven por mí,amor,ven.

Sedúceme con inteligencia,con pericia,
despacio, sin prisas
con amor.
Sedúceme en la playa,
en la cocina y en la calle.
Sedúceme a cada hora,a cada instante, 
quiero ver tus tretas
quiero ver tus locuras de amor.
¿Te atreves?

Sedúceme con palabras dulces al oído,
sedúceme con intensa pasión
envuélveme en tu fuego de amor.

Sedúceme en pastelitos,
sedúceme en palabras tiernas para mí.
Sedúceme en rosas y chocolates,
sedúceme en ositos de peluche
y en manzanas con dulce.

Sedúceme en tu aspecto varonil,
en la seguridad en ti mismo,
sedúceme en tu sentido del humor,
en tu alegría de vivir la vida, amor.

Sedúceme en versos enamorados,
¡Muero por versos de amor!
sedúceme en tu trato fino y delicado
que me hacen sentir única,
sedúceme en pétalos de rosa.

Pero sedúceme más en tu yo,
en tu modo de ser
en tu caballerosidad
en tu buen trato
sedúceme mucho en tu sensibilidad,
en tu amor al prójimo,
sedúceme, 
en tus ganas de vivir intensamente la vida.
 Amor, sedúceme el alma completa,
en tu corazón de inmensa bondad.
Edith Elvira Colqui Rojas - Autora


2 comentarios: