© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 27 de febrero de 2016

AÚN NO TE OLVIDO



Amor dime, ¿Cómo se construye el olvido?
¿De qué color es?...
Cómo decirle al manatial 
que no corran  aguas de amor por sus ríos,
Cómo decirle al corazón que no llueva de amor por ti.

Aún no te olvido,
los faroles de tus recuerdos, aún se encienden en mi alma,
más, la noche de tu ausencia, apagan mi ilusión,
pues uno nunca olvida,
las huellas de,un gran amor,
permanecen en la memoria
y nos hacen soñar.

Aún no te olvido,
todavía se siente en los aires
tus besos, tus caricias, tu olor...
Se perfuma de tu presencia,
 mi casa, mi alma, mi vida, mi amor.

¡Cómo se hace para olvidar,
lo que una vez quemó tu vida,
y la hizo fuego de pasión!
Cómo hago para olvidar las suaves caricias llenas de ti,
Cómo hago para arrancar tus besos de mis labios,
Cómo hago para olvidar tu respiración.
¿Dónde sepulto, los suspiros y lágrimas que derramé por ti?

Amor, vuelve
que mi alma llora sola
sin ti,
vuelve, mira que aún no te olvido
que mis ventanas están siempre abiertas para ti.
Yo aquí, sentada en la orilla,
espero por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario