© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 26 de febrero de 2016

Tres gatos

Are You Talkin' to Me. $49.00, via Etsy.:
Imágen de Pinterest

Tres gatos tengo en mi hogar,
michino,michito y michimiau,
los tres muy bonitos, con cara pícara y traviesa,
uno anaranjado, el otro amarillito y 
el tercero de negrito se pintó.
Juegan entre ellos,
como hermanitos,
pero no lo son,
solo adoptaditos ellos son.

Juegan con el hilo de lana
que diestros jugadores de fútbol son.
 Mi lanita muy lejos quedó,
terminó desarrapada,
más no importa,  ellos mi alegría son.

Ayer hicieron una torre,
para llegar ala pecera entre los tres,
les bailaban las patitas,
no se podían sostener,
¡Cuidado la torre se puede caer!
Al fin michimiau,al pescadito,
pudo con sus garras coger,
los tres compartieron la cena,
sus  bigotes también saborearon el manjar.

Michino
michito y michimiau,
bien cuidaditos por su amita están.
Juntos temibles cazadores son,
pobres ratoncitos que se les crucen
por este lugar.
Como escuderos valientes
 en grupo los rodearán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario