© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 22 de febrero de 2016

ERES EL AMOR DE MI VIDA (poema protegido con derechos de autor)


icono-Kiko Arguello.
Eres el amor de mi vida
que  me cuida
y trata con ternura,
que me besa en amores,
que en mis noches oscuras, cual gacela o siervo
vienes corriendo por los campos 
cuando escuchas mi voz.

Me encontraste tan triste, sin sentido a mi vida,
pobre  mal herida, confundida, 
 y me llevaste entre tus brazos
¡Qué feliz soy en tu regazo!

Eres el amor de mi vida,
que calma mi temores,
secas mis lágrimas con ternura,
acaricias mis cabellos con amor,
besas dulcemente mi frente.

Eres el amor de mi vida,
porque al amar te entregas completamente,
caminas conmigo,
te levantas y duermes conmigo,
me inundas de cuidados y amor.

Nunca he visto amor tan sublime
que hasta la última gota de sangre
se dona en la mesa del amor.

Hoy te ofrezco toda mi vida,
la pureza que tanto te encanta,
quiero ser blanca y nívea para ti.

Mi pluma  lucha contigo,
mis manos que te sirvan de instrumentos de amor.
Mi boca que hable de tu ternura,
mis ojos que sólo vean lo puro y bueno..

Llena todo mi ser de ti,
¡Me haces tanta falta!
si me amas yo soy  buena,
si te vas sólo veo oscuridad...

Ven pronto amor mío
ven en busca de tu sierva,
ven en busca de tu esclava,
la que es feliz sirviéndote,
la que es feliz sólo en ti.

La felicidad del mundo es espejismo,
los bienes, placeres, riquezas y amores,
no me dieron la felicidad.
yo sólo pude tocar un poco de cielo
el día que te conocí.
¡Te amo
 Jesús de Nazareth¡
  
Edith Elvira Colqui Rojas -Autora







1 comentario: