© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 26 de febrero de 2016

II DIPLOMA RECONOCIMIENTO-POEMA-CRUCIFICADA



Queridos amigos,hoy 26 de febreo 2016,recibo otro reconocimiento por mi poema CRUCIFICADA,quería compartirlo con ustedes
 lo hice con mucho amor.-Gracias "Desvan del poeta."

Comentario por celeste hernandez Hace 12 horas
Borrar comentario
WUAWWWWW SENSACIONALES TUS LETRAS UN SACRIFICADO AMOR Y UN RECUERDO QUE NO SE OLVIDA, GRACIAS EDITH ELVIRA SIMPLEMENTE BELLAS TUS LETRAS, GRACIAS POR COMPARTIR, CELESTE.                                                                                                                                                                                                                                                    Comentario por Josefina Camacho Hace 5 horas
      
                                                                                                       
  Hoy me crucifico, amado,
  a tus besos,a tu sombra,
  hoy me crucifico a quererte,
  a verte, a soñarte,
  Me crucifico a mis deseos,
  ya no voy a llevarte entre mis pieles.
  El dolor me obliga a crucificarme
  a no mirarte,a no sentirte.

  Me crucifico,
  a tus risas a tus llantos,
  a quererte tanto.
  llevo los clavos mas agudos en mi pecho,
  para que ya nunca se levante tu recuerdo ,
  Me crucifico por fin a extrañarte,tanto ,pero tanto.

  Sólo crucificada puedo dejar de amarte,
  sólo martirizada,dejar de pensarte tanto.

  Celebraremos el deceso de tu amor,
  en los valles del olvido,
  lloraremos en último retoño de amor,
  y en mutuo acuerdo,
  nos crucificaremos los dos.
Borrar comentari
Borrar comentariortir,abrazo desde el         
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario