© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 28 de febrero de 2016

ÁMAME COMO SOY

romina lerda - Buscar con Google

madame-flor.tumblr.com


imágen de internet.

Si me amas quiéreme como soy,
¿Por qué me quieres cambiar?
El ave nació ave, el cielo en cielo se quedó.

Ámame como soy
soy una persona como tú
con virtudes y defectos por la vida voy.

Ámame como soy
ámame con pinturas bellas o sin ellas
con color o sin color,
todos los días no son iguales
como puedo sonreír hoy igual que ayer,
hay circunstancias que hacen a las perdonas 
cambiar,
pero en esencia la misma soy.

Yo te acepto como eres,

porque no lo haces, tú también,
los príncipes y las princesas en los cuentos se quedaron
aquí hay un hombre y una mujer.
si me amas como soy
muchos amores  yo te doy,
el que ama de veras, ama la persona como es,
no la modifica,
no la cambia, 
a su gusto o a su interés.
                    Edith Elvira Colqui Rojas-Autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario