© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 2 de febrero de 2016

Pienso en ti



Imagen relacionada
Todo el día pienso en ti y se abren las alas del amor,

flota en burbujitas tu recuerdo,

se elevan y dispersan enamoradas por la casa.

Pensar en ti, 

es pensar en azúcar, en los mejores momentos de mi vida


y mi mente divaga, acariciándote, viviéndote.


Eres mi sueño más preciado

despiertas mis mejores perfumes de amor.


Amor, cuando te pienso, 

me transporto a otro mundo, con luces y estrellas,


donde no hay tiempos ni espacios,

donde sólo existes tú, escondido en mí.


Pienso en ti,

y mi corazón salta como pajarito en dos patitas.

Echa a volar sus tiernas alitas

y al fin encuentra su verdadero nido de amor.

Pienso en ti y se ilumina mi día,

pienso en ti y me lleno de alegría.

Pienso en ti 

y vuelvo a renacer


en tus ojos,

en tus besos y en tu piel.

Pensar en ti,

es volver a vivir...


Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario