© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 5 de febrero de 2016

VEN DE NUEVO AMOR





Ven de nuevo amor,
Toca mis ojos con tus manos,
acaricia mi corazón,
quiero probar el elixir de tu amor.
mírame en los cielos de tus ojos,
tengo muchos amor para darte,
tengo el corazón en cubitos por ti.

Bésame en todas mis terminaciones nerviosas,
hazme saltar de la emoción.
déjame en la boca el sabor de tu  panal de miel,
cubre mi cuerpo en variedad de flores
llévame en perfumes de amor en tu piel.

Quiero ser tu hada,
tu musa,
tu princesa de fuego encantada,
ayer prendiste luces en mi cama
y hoy desapareces en el vacío
entre números cuánticos
y corazones enamorados.

Enciende de nuevo las luces de bengala en mi corazón
quizás haya papelitos de amor para ti,
quizás guarde caricias aladas,
me estoy quemando en hogueras de amor por ti.

AUTORA:  EDITH ELVIRA COLQUI ROJAS - PERÚ

3 comentarios:

  1. Un llamado al amor sensual y hermoso como no podía ser menos viniendo de tí, querida amiga. Me encanta esta forma de transmitir natural y elegante, llena de figuras y metáforas que conforman un lenguaje delicado y especial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa poesía de amor , muy sensual . No te conozco pero te seguiré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias por leer querida MARISSA DÓMENEC Y TAMBIÉN QUERIDA PARÍA DEL CARMEN PÍRIZ,yo también te seguiré.Un gusto conocerte.
    GRACIAS A ToDOS LOS QUE MARCAROn + 1

    ResponderEliminar