© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 14 de febrero de 2016

Un poema que me lo dedico el amigo poeta Sebastian Dusalgi



** Este poemita me lo dedicó un amigo poeta mexicano y me encantaron,  por eso lo pego en mi blog.


Es ella…si ella,

la de la pluma perfecta.

la de los versos de seda.



La que le canta a la melancolía.

a la nostalgia

a la tristeza, a la soledad ,al amor.

Poesía sellada de noches en vela

de trabajo duro

y absoluta entrega

a lo que mas le apasiona

y llena su vida de fuerza

Es ella … si ella

la mujer , la poeta….

la amiga sincera


**Con mucho cariño le dedico estas sencillas letras, me nacieron del corazon,para usted 

                                 Sebastian Dusalgi

No hay comentarios:

Publicar un comentario