© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 6 de febrero de 2016

ROMÁNTICA CENA DE AMOR




Copas de vino brillante , rosas rojas 
velas encendidas,violines románticos,
prenden la magia de nuestro romance
en nuestra cena romántica de amor
solos tú y yo.

Me miras en luces brillantes
yo te contemplo embobada.
Me puse el vestido rojo que tanto te gusta...
Mi cielo,es nuestra cena de amor,
juntos,sólo tú y yo,
cuanta ternura hay en tus palabras
cuanta emoción en mi corazón
se pintó de magia el restaurante
se pintó  de amor.
Acaricias mis mejillas mientras traen la cena
yo te regalo mi mejor sonrisa,con ojos de ternura,
¡Hace tiempo que no me sentía tan feliz!
Y en medio de tanto embeleso
te acercas y me robas un beso
¡Beso tan tierno!
yo me sonrojo
y sonrío,¡Era el beso esperado!.

Cena de amor inolvidable,
cena de intensa pasión.
Galante me invitas a bailar una balada,
me tomas por la cintura,estas tan cerca de mí
y mi corazón salta,
mi cuerpo tiembla,se emociona.
Somos uno en amor.

Nuestras miradas cómplices nos acompañan toda la noche,
nuestro amor destila en nuestros cuerpos y almas,
romántica cena de amor.

Hoy  reafirmo mi amor infinito,
hoy te diré más que nunca, que te amo.
Hoy jurarás amarme sólo a mí.
Hoy el amor se hizo huésped favorito
en nuestra cena de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario