© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 1 de febrero de 2016

MI PLUMA,MI SANGRE,MI VIDA


Un día derramaré mi sangre
en mi pluma encendida,
un día gritaré ensordecida
las injusticias desvalidas
y si acaso en el intento perdiera la vida,
mi pluma limpiará mi sangre mal herida.
Mi pluma nació para dar amor  y pasión sin medida,
pero también para hablar por los que no tiene voz.

Pintaré en verdad mi pluma,

no descansaré hasta verla dormida,
en palomas de paz guarnecida
y en halcones de libertad
resarcida.

Mi pluma , mi sangre,mi vida ,por un mundo más justo

 mi pluma y mi sangre por el respeto a la vida,
mi pluma y mi sangre por los que lo necesitan,
mi pluma y mi sangre por un mundo de paz,
y al final de mi periplo en esta vida,  me enterrarán
con mi pluma y mi sangre tranquila.
Autora : Edith Elvira Colqui Rojas -PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario