© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 17 de febrero de 2016

Los Libros de mi Existencia



Hoy entre los libros de mi existencia,
recorro los papeles de mi vida
pintados con el lápiz del creador del mundo.
 Allí contemplo,  las  experiencias vividas, los sueños trucados
y las alegrías plenas ...

Doy gracias a la vida,

que en vasos brillantes, me dio a beber  los vinos de la alegría,
pero también el cáliz de la amargura,
que templó el carácter en la llama,
que forjó el luchar tenaz, indomable.

Hoy viva,más que nunca

quiero disfrutar la vida intensamente
en sus jugos frescos,
en su belleza natural.


Nos pasamos la vida buscando la felicidad,
en el tener, en las cosas, en los grandes logros,
y no sabemos que ella nos sonríe tan cerca, nos roza los labios,
nos acaracia los cabellos en la sencillez de las cosas cotidianas,

 Edith Elvira Colqui Rojas-Autora




No hay comentarios:

Publicar un comentario