© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 4 de diciembre de 2015

LA NOVIA




En blanco almidonado,
hoy mis vestidos han cambiado
mis  ilusiones de felicidad veo reflejado en mi papá.
Soy la novia,que en vestidos blancos,
pego perlas de ilusión,
soy la novia que ayer era la hija de papá,hoy la novia y mañana la mamá,
En camino nuevo ,
de madre y esposa he de bailar.

Dejo mi vida antigua hoy tengo que amar más.
Son los hijos mi gran premio,
es mi futuro esposo el compañero ideal.
Yo creo en el amor eterno,sí lo creo de verdad,
que no se apaga,
por nimiedades ni superficialidades,
para eso he de perdonar ,comprender y luchar 
cuando el amor es sincero y fuerte,
 no hay lluvia ni vendabal que lo pueda apagar.

Hoy me caso,
sé que para siempre lo será,
me lo dice el corazón voy con esa mentalidad.
Somos dos seres distintos,
en una sola vida nos hemos de fusionar,
yo ya no soy yo,
tú jamás seras tú,
para siempre seremos , los dos.

Lo tuyo será mío,
lo mío será tuyo,
Los dos en alegre entrega nos hemos de donar.

Hoy con muchos años de casada
sigo pensando ,que el amor  de verdad,es para toda eternidad,
con mucho sacrificio y entrega,grandes cosas se puede lograr,
Me siento novia eterna,
en una casa llena de felicidad.
nuestros hijos y tú ,me hacen ser novia  de verdad.




3 comentarios:

  1. Prima, hermoso poema que hoy he vuelto a leer, publicare hoy un extracto de este hermoso poema, colocando claro tu autoría. Saludos.

    ResponderEliminar