© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 21 de abril de 2016

FRUTO PROHIBIDO


Imagende internet

Eres fruto prohibido, 
manzana roja deliciosa,
del Edén su mejor fruta fraganciosa.

Me envuelves en tus jugos dulces
Me dejo arrastrar por tus encantos.
Fruto de ojos cautivantes
de piel suave y rozagante...

¿Por qué tientas mis sentidos?
¿Por qué amenazas mi calma?
Tú me incitas al delirio.

¡Oh fruto prohibido!
Que en tus cáscarás finas me aprisionas,
y con tus colores me llamas.
¡Déjame libre!
¡Soy esclava de tus rojos embelesos!...

*Autora- Edith Elvira Colqui Rojas-Perú (derechos reservados)





No hay comentarios:

Publicar un comentario