© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 18 de abril de 2016

TUS ENCANTOS


¡Quién no se resiste a tus encantos!
a tus encantos,
de oro puro... de hierba, de eucaliptos olorosos.
Tienes el encanto del mar,
del azúcar, de la canela y la sal,
de la luna brillante;
del sol resplandeciente y del antiguo Egipto...

Me miras con ojos de inocencia,
con ojos de verdad.
Te miro, y me encuentro ¡Tan bella¡¡Casi perfecta¡
En manzanas rojas deliciosas.
Acaricias mi piel y suelta sus jugos frescos...
Eres un universo, un enigma ignoto ante mí...

Tu encanto me aprisona,
me atrapa, me envuelve,
me hace soñar...
Me hace esclava de ti,
me deshago en papelitos por ti.
En lazos dorados aprisionas mi corazón...
¡Soy presa de tus encantos amor!

Autora-Edith Elvira Colqui Rojas - Perú-15/04/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario