© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 6 de noviembre de 2016

¿POR QUÉ TE AMO?



Resultado de imagen para quedate con la persona


¿Qué por qué te amo?
Te amo porque eres lluvia serena  en mis días sin sol,
porque calmas mi sed en tus fuentes de amor,
porque nadie como tú,
me enseñó a vaso lleno lo que es amar,
porque  en lo cotidiano la vida junto a ti se vuelve flor,
y todo todo se vuelve sol,
te amo,
porque me tratas con tanta ternura y dulzor,
porque enciendes en mí,
los calderos de la pasión.

Te amo, porque,

vienes sin que te llame, 
a  secar mis lágrimas de dolor,
porque entiendes todas las aristas de mi ser,
me conoces toda
y me aceptas como soy.
Te amo vida mía,
por mil cosas que yo misma ni entiendo,
será quizás, porque en ti me reflejo,
y encuentro mi espejo
¡Somos uno mi amor!

Y te doy más detalles,

de porque te quiero mi sol,
pues un día me embrujaste
en tus caricias, en tus besos, 
en tu don de gran ser humano,
y en todas tus virtudes mi bien.

Te amo y ya no me preguntes porqué,

pues cuando uno ama solo ama,
mi vida, 
sin medir, juzgar, ni preguntar.
Yo sólo sé que te amo,
y siempre,
siempre te amaré.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú- Derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario