© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 22 de julio de 2017

Atada de manos

fasci-arte: Elżbieta Brożek

Estoy atada de manos,
en el claustro rojo de tus besos,
me cercan tus labios,
en brebajes exóticos...

Atada no hago resistencia,
y me entrego
a tu pasión de infiernos.

Quiero parecer mujer fuerte, indomable,
pero tu esencia me subyuga, me enamora,
y me rindo,
caigo presa de tus claveles.

Atada a ti estoy, 
tus cuerdas me sujetaron a tus pies.
¡Camino como mujer sin alma!
y vivo atada.
Atada a tu voz, a tu risa,
a tus ojos,
a tu recuerdo fiero.

Atada sin piedad, ni compasión,
pido auxilio,
pero nadie me escucha.
Mi suerte está hechada
viviré por siempre a ti sujeta.
recogiendo mis pasos entre tus veredas.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario