© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

viernes, 15 de septiembre de 2017

QUISIERA BESAR TUS LABIOS (Alejandrinos)

Resultado de imagen para tus besos pintura

Quisiera al fin besar, esos sensuales labios,
poder libar su miel, saciarme del dulzor,
que de ellos se desprende, cual perfumada flor,
yo sé que conquistarlos, aventura es de sabios.

Yo quisiera alcanzar, esa fruta madura,
ya tocarla y sentirla, feliz saborear,
ay, todos sus aromas, y su rico manjar,
calmar ganas en ellos y mi gris amargura.

Esos labios amado, suscitan mis pasiones,
me cautivan el alma, me subyugan y excitan,
provocan sus sabores y a gozarlos invitan,
tus labios son benditos, panal de sensaciones.

Tus besos me  derraman, su jugo  tan sabroso,
me envuelven en sus mieles, me llevan a los cielos,
colmo en ellos mi sed, y todos mis anhelos,
amado, prenda mía, no me niegues su gozo.

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.RA.
No hay texto alternativo automático disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario