© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 4 de septiembre de 2017

¡Te extraño tanto!

Imagen relacionada

Te extraño tanto, que araño los huecos de la soledad,
y sus velos casi me cubren por completo,
los colores de mi piel caen como hojas secas, muertas,
y el alma hace sus últimos intento por sobrevivir;
los brazos de la nostalgia, tocan fuertemente mi alma,
y vago perdida, sonámbula, sin tu luz.

Amado mío,
cada día me invento, lunas y planetas nuevos,
para no pensar en ti,
pero es en vano,
tu recuerdo me puso una cruz,
me ha crucificado, en clavos sangrantes...
la soledad, la soledad hoy toca mi puerta, 
y yo,
lo único que hago,
es extrañarte una y otra vez.
Te confieso que a pesar mío, todavía te amo,
y sé que tú también a mí,
más el tiempo traicionero.
nos dejó de juntar,
nunca más nos acercó.

Hoy no estás y mi alma te extraña, 
y en sus ventanas rotas quiere llorar,
sus aves negras la van a rodear,
y revolotean por mi cabeza, sin piedad,
quieren tu nombre en mí perpetuar...

Sí, por qué negarlo, aún tus amores queman mi piel,
aún sus sellos me marcan en dolor,
y te extraño, como nunca imaginé,
yo, que pensé, que al no verte,
me iba liberar de tu cárcel de amor,
te extraño, en abismo cruel,
¿Cuando volverás a mí?
Te espero, en estas noches en vela,
ven,
!No, no cierres el cielo para mí¡

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-D.R.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario