© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 6 de septiembre de 2017

TUS BESOS ME ENLOQUECEN



Tus besos me enloquecen,
me subyugan,
me atan,
me arroban,
me arrastran al infierno del deseo.
Hoguera perpetua en que feliz me quemo.

Tus besos miel deliciosa,
rosas frescas olorosas,
fresas maduras en explosión.

¡Ah, tus besos!
torrente que me baña,
huracanes, terremotos,
¡qué me estremecen toda!


Chispas mágicas,
que me hacen levitar al supremo paraíso.
ondas elípticas que me atrapan
y me arrastran al centro del deseo,
Tus besos me hacen destilar miel por boca,
embebida en tus licores,
en sus rampas me alocas.

Ven  a mis  jardines,  mi Romeo predilecto,
quiero disfrutar de tus vinos selectos,
guardados en la fina bobega de tus besos.


Cuando me besas,
ya no se ni quién soy yo,
me obnubilo...
Tú eres el culpable de tanto arrobo,
Mírame,
¡Estoy en delirio por tus besos!
Estoy en trance...

Autora : Edith Elvira Colqui Rojas - Perú -D.R.A.
Derechos Reservados/Copyright ©







No hay comentarios:

Publicar un comentario