© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 30 de diciembre de 2017

BUSCO UN CABALLERO

[​IMG]

Busco un caballero,
que arda en corazones por mí,
que me regale flores,
que sepa plantar rosas en mi alma.

Busco un caballero,
que me sacie en su abrevadero,
de buenos sentimientos,
amable atento.
No pretendo un príncipe de cuento,
pero sí uno que sepa amar de verdad.

Que sea galante,
que tenga un alma blanca, noble
y la fortaleza de un roble.


Le ofrezco:
Los mejores vinos de mis bodegas,
las mejores rosas de mis canastos,
amor puro en cristalinas aguas.
Pasión de fuego en llamas,
ternura de pajaritos tiernos.

No quiero hombres pequeños,
ni amores triviales, sin sesos.


Busco un hombre
con las lámparas de Diógenes.
Busco un hombre,
¿Lo has visto por allí?

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados safe creative
(Poema hecho para mujeres que aún no tienen su media naranja)

La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario