© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

domingo, 10 de diciembre de 2017

MUNDO DE TITANIO (poema a las personas encerradas en hospitales psiquiátricos )

Resultado de imagen para psiquiatricos



Encerrada en este mundo de Titanio,
no veo la luz de la salida,
mis sueños se mueren en la esquina.
veo poco, la luz del día..
Mundo de Titanio,
que me ahoga,
que mata mi libertad,
lacerando los lienzos de mi verdad.
Bebo a tragos largos el polvo de la pena,
¿Soy culpable de alterar mis pensamientos?

En esta jaula impuesta
por la sociedad,
por mis actos desordenados,
siento ahogarme en pantanos sin fondo.
Bailo entre barrotes todo el día

Mis hijos ya de mí no se acuerdan
No quiero más pastillas adictivas.
Grito y nadie me escucha
Tantas camisas de fuerza me asfixian
Converso con la pared, con mi cama, con fantasmas.
¡Este no es un tratamiento, es una condena!
A vivir en el titanio de la soledad completa.
Alterada, loca,  orate, sí,
¡Pero digna… digna!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados-safe creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario