© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

miércoles, 6 de diciembre de 2017

TE NECESITO

Ladislav Hubert


Necesito
tu voz para existir,
necesito de ti
como el aire,
como el oxígeno,
eres la lluvia fresca, eres el sol para mí.
Tu imagen se esfuma y corre con el viento,
desaparece,
desaparece...

Quiero que vuelvas conmigo,
quiero sentir los ecos de tu voz.
Ya la vida, no tiene sentido sin ti,
ya el sol no sonríe contento.

¡Que me lleven, que me lleven, al país de la mentira!

¡Que me engañen!
que me digan que no te fuiste,
que a mi lado volverás.

Te necesito,
regálame la última sonrisa,
dame el último beso en la frente,
¿No ves que estoy en agonía?
Que la flor quiebra su tallo
y cae al suelo devastada?

Sin ti,
Que Medusa me convierta en piedra,
para no sentir,
Que me encierren en laberintos con el Minotauro.
Que Fenris me desgarre las carnes.

Te necesito,
si vuelves,
quizás,
los pedazos de mi vida,
puedan resurgir...



Autora: Edith Elvira Colqui Rojas – Perú-derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario