© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 15 de enero de 2018

MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
Mañana es mi cumpleaños,
ya pronto, estrenaré, mis manteles largos,
y será motivo, para atrapar sueños,
en vestidos nuevos.
Apagar las velitas bailarinas
y disfrutar
los días que me quedan.

Cada año es una experiencia nueva
nuevos caminos me esperan
con sol brilante y estrellas nuevas.

Me siento inmensamente feliz,
en mis carruseles de vivencias,
me falta mucho por aprender,
pero yo, tengo paciencia.
Aprendí a vivir entre espinas y cardos
con mis pétalos intactos y mi esencia.

Mañana cumplo años
y miro con nostalgia el espejo del pasado:
Mi niñez feliz, mi dolescencia y adultez afanosa.
Mi madre preciosa en el cielo,
Mi padre aún vivo.
Mi hermosa familia.

Quiero una torta colorida de buenos amigos,
ponerme el vestido rojo de la alegría
y cantar y bailar hasta ponerme ronca.
Ofrezco:
Los bocaditos de mi amistad sincera
un brindis con vino de júbilo
y muchas flores de alegría.

Mañana cumplo años,
y desde mi ventana de sueños
puedo decir:
Gracias vida
gracias Dios
gracias amigos.
Su presencia noble, alegra mis días.

Vengan
todos conmigo,
juntos, celebremos,
¡Salud amigos, 
brindemos por la vida plena!

Autora: Edith Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario