© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 2 de enero de 2018

YO SOY TU GATA

Imagen relacionada




Yo soy esa gatita blanca
que ve el mundo de colores
y que ilusionada teje arcos de ilusiones,
esperando por ti.

Soy tu gata 
la que ronronea siempre por tus besos,
que en los oscuros de la noche
ansía que vengas, a peinar su pelaje con  amor.


Yo soy esa minina,
que juega con la lana de tus cabellos,
que te mira con ojos de luna enamorada
y trepa los tejados solo para verte llegar.

Yo soy tu gata fiel
la que espera tus ternuras de armiño,
mi amo, mi rey.

Yo soy tu gata
tierna, romántica soñadora,
que te adora
cada día más y más.

Yo soy tu gata, 
que en sus dulces  maullidos
te dice: yo te quiero, yo te amo,
mi dulce dueño: miau, miau.

Autora Edith Elvira Colqui Rojas- Perú-safe creative- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario