© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

martes, 2 de enero de 2018

TU AUSENCIA


Kings Wood Art Morning Breeze Giclee
Tu ausencia me sabe a fruta agria e insípida,
¡A veneno que mata!
Cuelga sus ropajes largos,
en los tendederos de mi alma;
dejó mis esperanzas,
ahogadas, en ríos de penas.

Ay, tu ausencia vida mía
clavos encendidos
lacerantes que golpean sin piedad.
Me tiñen el alma
en soledad negra;
me secuestra
en sus barcos de suprema melancolía.

Desde que te fuiste amado mío,
fugaron de mi vida tus lunas de amor,
siento solo inviernos tristes
y noches sin luna.

¡Quítame esta pena mi caballero blanco!
Resplandezcan con tu sol, mis días.
Átame a la cintura de tu vida,
cómo aquellos días de verano
en que en sol caliente, ardía en nuestros besos.




Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos Reservados de Autor- safe creative







No hay comentarios:

Publicar un comentario