© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 31 de marzo de 2018

MI MADRE QUERIDA (soneto acróstico)




3,327 Likes, 232 Comments - Sara Ahmed (@sarra_art) on Instagram: “اللي ماخلفش بنات ماشبعش من الحنيه وماداقش الحلوياات ❤️❤️ منشن للي عندها بنوووته  _______…”

MI MADRE QUERIDA  (soneto acróstico)

Madre querida, escencia de ternura,

Infinito rosal de mil caricias,

Mitigas los dolores con delicias,

alejas la penunmbra negra, oscura.



Donas todos tus lazos, tu figura,

rezumando en amor nos beneficias.

Eres el paraíso sin malicias

que cura mi dolencia y mi fisura.



Un ser inolvidable, generoso,

Ejemplo de valor lucha y entrega,

Río de incalculable donación.



Infatigable obrera, don precioso

Del cielo, por sus hijos brega y brega,

¡Ángel que me proteje, mi gran don!

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados-copyright ©
La imagen puede contener: texto

No hay descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario