© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

sábado, 31 de marzo de 2018

LLORAN LAS ROSAS

Resultado de imagen para mujer llora con una rosa en la cara


LLORAN LAS ROSAS

Las rosas lloran,
y en sus pétalos acongojados,
una lágrima
cae
lánguida, solitaria,
sin luz.

Lloran las rosas,
sus tintas de amor y pena,
por todos lados se regó,
sangran,
y sangran
en plasma densa,
de tanto
rojo amor.

Las rosas lloran,
el sol de su alegría voló,
su amado,
a otras tierras lejanas marchó,
lloran en sus cuitas señeras,
y no se quieren consolar.

Amado,
yo soy esas rosas que lloran,
suspirando por tu ausencia,
mis rosas, por ti se deshojaron,
perdieron añejas su color,
¿No oyes sus gritos desgarrados de dolor?

Lloran las rosas
y en sus hojas libro callado,
esconden nuestra historia de amor,
esas horas verdes felices,
que ya no volverán.

Lloran la rosas,
llora el sentimiento, lloran mis manos, llora mi boca,
lloran mi pieles, llora todo el amor,
que siento por ti,
Hoy lloran mis rosas, 
y en trémulos silencios
se prenden,
ciega e intrépidamente,
en todo lo que pudo ser,
en las palabras que no se dijeron,
en el amor que lentamente, naufragó.


Hoy lloran mis rosas amor,
ruedan sus lágrimas plomas, en mis mejillas,
porque te aman, solo a ti,
tú eres, su existir...

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados de Autor
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: interior

Imagen relacionada

LLORA MI ROSA
Llora mi rosa
en llantos amargos
cocina su pena.

Llora mi rosa,
mojando con su tinta
las hojas de mi libro;
el libro eterno del amor.

Llora mi rosa
sus mejillas palidecidas
se despintaron sin tu sol.

Secas, yertas
caen deshojadas por los suelos
No hay  consuelo
para el llanto del desamor.

Llora absurda, tonta, ciega;
sus lágrimas casi la anegan.

Llora,
por un amor que la olvidó.
De su inocencia se burló.

*Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados de Autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario