© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

jueves, 31 de mayo de 2018

Carta a mi amor secreto






Querido amor secreto, quiero decirte que  estoy enamorada de ti, siempre lo estuve desde ese momento que te vi pisar los salones de la universidad. 
Me atrajo tu aire fresco varonil. Tu ser inteligente y tu buen humor. Tu elegancia en el hablar y el vestir.
Ay amado tú me quieres como una amiga pero yo siento mariposas de amor cuando te veo. Estoy nadando en corazones locamente enamorada de ti.
No sé cómo decírtelo. No quiero que nuestra  amistad se vaya a arruinar ¿Y ahora qué haré decírtelo o callar?
Pero ya no puedo más. Me armaré de valor y al toro por las astas voy a tomar. Si me dices que no, mi corazón se va a destrozar, pero no mi cariño  por ti. ¡Ay amor yo oculté este amor guardado durante años! Ojalá me digas que sí y entonces podré volar contigo en las alas de un amor sin fin.
Si no sientes lo mismo por mí yo entenderé, pero no quiero perder esta oportunidad  de vivir junto a ti
La eterna aventura de amar.

Atentamente
Tu eterno amor secreto
Lucy

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario