© SOY UN PEZ SOÑADOR

SOY UN PEZ SOÑADOR

Busco peces con plumas doradas comprometidas, peces con zapatos de tierra... Este poema lo podéis seguir leyendo en las plataformas que siem...

lunes, 2 de julio de 2018

LA NOSTALGIA

immagine non visualizzata



La nostalgia con sus barquitas de papel
me quiere envolver presurosa
Ahora que no hay nadie para consolarme
Ahora que me rondan los cuervos de la soledad con zumbidos aterradores.
Ahora que el desasosiego carcome mi alma...

Nostalgia no me tires tus flores de tristeza
Yo he sufrido tanto en la vida que tus vasos de llanto
me han derrotado y he caído en el pozo profundo del desconsuelo.

Mi esperanza  se cae a pedazos
como naipes.
Ya no veo la luz por ningún lado
Mi compañía son los chacales de la desesperación
y grito a voz en cuello
a alguien que escuche mis lamentos,
pero el camino está desierto. 
Enmudeció la voz de la alegría en ocasos muertos.
Y solo atino a llorar en copiosas lluvias de enero.
¿Dónde quedaron tus ojos esperanza mía?

Autora: Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

Comentario de Aimée Granado Oreña Hace 1 hora  en UHE


No hay comentarios:

Publicar un comentario